Le adelanto que, de 24 redactores que tenían, ahora sólo trabajan con 12. Lo que en realidad sorprende es que estén decididos a seguir trabajando.
lunes, 22 de febrero de 2010
¿Y el periodismo en Haití luego del terremoto?
Seguro ni siquiera se lo había preguntado. Pues bueno, aquí están los buenos de El País para responder. He aquí una entrevista con Max Chauvet, director y copropietario de Le Nouvelliste, uno de los diarios más importantes del país, que narra cómo han enfrentado la catástrofe, y cómo les afecta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente cuando uno ama su profesion y realmente quiere seguri trabajando por amor al arte es cuando se logran cosas muy impresionantes y nos hacen notar que no hay NINGUN imposible para realizar una actividad... para muestra puchele al link.. que no??
ResponderEliminarNo hay nada mejor que tener amor por lo que uno hace, es una inmensa satisfacción saber que se puede llevar información y mantener al mundo enterado de los sucesos de importancia en el entorno. Realmente creo que el esfuerzo de este periódico haitiano es una muestra de la invisibilidad de las fronteras cuando uno tiene bien cimentados los objetivos profesionales.
ResponderEliminar