martes, 8 de diciembre de 2009

¡Que viva el espectáculo nacional!

Estas son las cosas bonitas que lo hacen a uno ponerse contento. Ver a los buenos-para-nada de los senadores y diputados, junto con el inepto del presidente, en la TV apoyando a todo lo que da esa mega estafa que es el Teletón.
Írelos, con sus lindas jetas:
Senadores vencen a diputados... en el Teletón Calderón y familia donan al Teletón
¿A poco no sonríen bonito? (Hijos de la chingada)
Razones por las que esto me pone de buen humor:
1.- Porque el gobierno, la gente que nos "representa" promueve descaradamente el fraude público que es el Teletón. [Sí, un fraude, porque se adjudican todo el dinero que la gente dona y lo utilizan para eludir impuestos. Es más, incluso les devuelven dinero]
2.- Porque lo hacen a través de un medio público. Si usted no lo sabía, las televisoras explotan un espacio que es Patrimonio de la Nación, el espacio radioeléctrico. Y no conforme con que lo explotan sin pagar un centavo de impuestos o derechos, nos atascan con su basura teletonera todo un fin de semana. Hasta extraña uno ver sus porquerías de ordinario.
3.- No conforme con lo anterior, nuestros queridísimos representantes hacen "donativos" que, júrelo usted, no salieron de sus rechonchos bolsillos, si no del erario público. Sí, de ese dinero que le quitan a usted sin pedirle permiso a través de los impuestos, y que debería ser usado en beneficio de la población. Podrá usted decirme que la noble causa de los niños discapacitados entra en ese rubro, pero he de decirle que es obligación del Estado brindar los servicios de Salud, Educación y Vivienda a los ciudadanos de este país. Al menos eso dice la Constitución, ese librito tan olvidado.
De modo que, en vez de cumplir con su labor, van y alaban lo que hacen los payasos mediáticos esos, e incluso van a hacer maromas a su circo.
No, si con esto cualquiera se pone de buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros electrónicos